Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Cómo crear una cuenta en Badoo gratis

Para poder registrarse en badoo es bastante sencillo y fácil, ya que cualquier persona que sepa utilizar un computador y conectarse a Internet, lo podrá hacer sin mayores problemas.

Para ello solo tendrás que ingresar al sitio oficial de la red social badoo y completar un sencillo formulario de registro en Badoo.com, que te permitirá crear una cuenta y usar el servicio, posteriormente.

Para hacerte la tarea aún más sencillo, a continuación te ayudaremos cómo registrarte en este gran red social y disponer de la opción badoo entrar y conocer cientos de personas en todo el mundo.

Para ello lo primero que tienes que saber, es que Badoo es una red social que permite interactuar con diferentes usuarios de diferentes partes del mundo, siendo un lugar ideal para hacer nuevos amigos y contactarte con personas de tu misma afinidad, intereses y gustos similares.

Teniendo como opción principal, que sus usuarios conozcan personas y expandan su círculo social, teniendo opciones como enviar mensajes privados, escribir, compartir fotos y vídeos, etiquetar amigos, entre otras funcionalidades.

Además que en la versión español, existe la interesante opción de mensajería instantánea, permitiéndote subir y compartir tus fotografías y vídeos desde cualquier lugar del mundo.

Y lo mejor de todo, es que el registro en badoo es gratuito.

Cómo crear una cuenta en Badoo gratis


Pasos para crear una cuenta en Badoo gratis:

- Para poder crear una cuenta en Badoo.com debes acceder al siguiente enlace: http://www.badoo.com en donde en la parte superior derecha te aparecerá una "invitación" para hacerte miembro de Badoo, con el siguiente slogan: "Hazte Miembro".

- El paso siguiente es rellenar los campos con la información que se te solicita, ingresando una dirección de correo electrónico válida, y una contraseña, para posteriormente acceder a Badoo con ellos.

- Finalmente cuando indiques tu fecha de nacimiento, haces clic en el botón: “Hazte Miembro”

- Luego de aquello serás redireccionado a un sencillo formulario de ingreso, donde tendrás que ingresar tu nombre, género y tu ciudad.

- Luego de haber llenado la información anterior, la red social te preguntará si estás interesado en chicos o en chicas, eligiendo la que buscas tú.

- Seleccionas la opción “Entrar”.

Finalmente cuando hagas clic en el botón “Entrar”, el quipo de Badoo te enviará un correo electrónico a tu e-mail (que has indicado con anterioridad) para verificar si realmente existe tal e-mail o no. En él te aparecerá un link para verificar que la cuenta de correo electrónico es tuya.

Y eso es todo, puedes acceder a Badoo desde ahora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares