Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Facebook.com y Ebay crearán aplicaciones de comercio electrónico

Una noticia que muchas personas pensaban a ocurrido hace muy poco. Específicamente la ejecutiva de Facebook en conjunto con Katie Mitic (miembra ejecutiva de Ebay) han revelado que se creará una "mini-sociedad" con la única finalidad de crear aplicaciones de comercio electrónico con funcionalidades y características de redes sociales.

Esta novedad permitiría integrar características interesantes en Facebook.com para permitir a sus usuarios realizar compras a través de Internet, por medio del comercio electrónico que cada vez agarra más fuerza.

Facebook


En el mismo tema, recordemos que la compañía lanzó el pasado miércoles su nueva división de desarrolladores llamada "X-Commerce", en una conferencia en San Francisco. Lo que permite deducir que todo apunta hacia el camino de venta de productos a través de la red social.

En dicha conferencia también se mencionó que el conocido "Open Graph de Facebook" próximamente sería integrado en las futuras aplicaciones desarrolladas con los servicios de Ebay y Magneto, respectivamente. Con el objetivo administrar estas compras.

Ya lo sabes entonces, es muy probable que pronto veamos nuevos cambios en la red social.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares