Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Rootea tu Android con Unlock Root

Unlock Root es una de las herramientas más requeridas para los diferentes modelos de dispositivos Android. El motivo de su popularidad es simple, gracias a ella tendrás acceso a Root fácilmente.

Esta herramienta actualmente funciona casi en cualquier dispositivo y marcas disponibles en el mercado. En el caso de que quieras ver si tu equipo Android se encuentra en la lista, podrás averiguarlo acá http://goo.gl/edo8y.

Como dato adicional, en el enlace proporcionado tendrás que averiguar que la versión de Android coincida con la que aparece en la lista al lado derecho, para no tener problemas después.

Unlock Root


Para que el software Unlock Root funcione correctamente, solo necesitarás tu Android, un cable USB y un computador que ejecute una versión actualizada de Windows.

Luego para tener el root android, tendrás que activar tu dispositivo en modo depuración de la siguiente manera: Configuración - Aplicaciones - Desarrollo (acá activar el check box en modo depuración).

Cabe mencionar que este es un programa que se instala en nuestro computador, y que luego de que lo instales en tu disco duro, conectas tu móvil y seguir unos sencillos pasos.

Así que ya sabes, si quieres rootear tu Android, ya sabes la herramienta que te permitirá hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares